martes, 9 de noviembre de 2010

Slippers

Hace tiempo que quiero mostraros uno de los regalos que me hicieron por mi cumpleaños y que más me gustó. Se trata de unos Slippers de Pull and Bear de terciopelo negro con escudo dorado en el centro. En cuanto los vi me encantaron, pero no sabia entonces lo muchíiiiiiiiiisimo que las iba a usar. Me quedan ideales con todos los pitillos y son comodísimas. Además que dan un toque perfecto para algunos outfits.
Su origen lo encontramos en la aristocracia británica del siglo XIX, y aunque en un principio se concibieron como el calzado doméstico tradicional, de estar por casa, poco a poco han ido integrándose en el atuendo masculino.

Los slippers se han convertido poco a poco en sinónimo de elegancia, y es normal verlos rematando cualquier look de etiqueta, como complemento perfecto al esmoquin.

A nivel nacional, Rafael Medina, no sólo se ha encargado de introducirlas como tendencia en algunas de sus apariciones públicas, sino que su firma de ropa y calzado, Scalpers, se encarga de comercializarlos en España por medio de una de las marcas británicas fabricantes de slippers por excelencia, Stubbs & Wootton.
Y si a ellos les sientan tan bien...¿porque no usarlos nosotras?

Aquí vemos a Olivia Palermo apuntándose a la tendencia de las slippers.

¿Qué os parecen los slippers? ¿os gustan para vosotras?

Besitos!!!!

8 comentarios:

Kristel dijo...

Hola Lau!

La verdad es que tienen pinta de ser un calzado suuuper cómodo, aunque hay que saber combinarlo bien para que no parezca que sales con las zapatillas de andar por casa! Cuando lo veo en otra gente me gustan, aunque no sé si para mi..sería cuestión de probar!
Besos y buena semana!

Marta i Albert Mullor. dijo...

Sin duda alguna son una buena compra, y Sienna va genial con ellos!


xx

Rbk* Lbd dijo...

Me encantan, es que voy a ir esta semana a Pull y me las pruebo, tienen que ser tan cómodas!!!!. Besitossss
ladybeautydiary

Unknown dijo...

Que monos!!!!!!!! Tienen pinta de ser comodisimos!!!!!!!!
Besotes
http://via-codotti.blogspot.com

Carmen dijo...

Hola!! Pues la verdad es que es un zapato que no termina de convencerme. A ti te lo veo mono, y en chicos no me disgusta... pero no sé si es mi calzado idóneo. Lo que tienen pinta es de ser muy cómodas. Besos

http://monpetitetoile.blogspot.com

♥ Rose ♥ dijo...

me encantan!! y he de decir que estuve apuntito de cogerme los mismos, lo malo es que no tenían mi talla! pero bueno, todo se andará!! un besín ^^

My Book Style dijo...

Qué bonitos los slippers!!!

Erika.Madrid Fashion dijo...

a mi me encantan. yo tengo unas de prettybailarinas, estampado de cebra, y con unas bailarinas bordadas...son preciosas y cómodas. Hay quien dice q ya no se llevan...a mi me da igual, quedan estupendas!
:)