sábado, 18 de diciembre de 2010

UNO de 50


¡¡Hola a todo@s!! perdonar por desaparecer durante algunas semanas, pero entre clases, prácticas, problemas de salud,etc... he tenido el mundo blogil un pelín olvidado...perdón, perdón, perdón...

Ya que tenemos las navidades encima, voy a hablaros de una marca de bisutería y accesorios super original que seguro que os da alguna idea para regalar en estas fechas, ya sea a vuestra hermana, amiga, madre e incluso vuestro chico o marido.
Se trata de UNO de 50, una marca que nació en Madrid a finales de los años 90 cuando un grupo de diseñadores con espíritu artístico y rebelde decidieron crear una línea de regalos y complementos totalmente nueva, buscando una ruptura con lo que había en el mercado en ese momento.
La idea original de crear 50 piezas de cada uno de los modelos es lo que dió nombre a la marca. Cada cliente tendría una pieza exclusiva de las 50 que hubiera en el mundo.

Dentro de la colección podemos encontar anillos, pulseras, colgantes y relojes como éstos:
Os recomiendo su tienda online donde tienen mil modelos diferentes y así podreís saber también los precios.
¿os gusta esta marca? ¿tenéis ya cosas de ella?
Besitos!!!

4 comentarios:

Carmen dijo...

Me gusta mucho esta firma, pero estas Navidades los renos de Papá Noel van muy cargados y no sé si me caerá algo. Un besito!

July dijo...

Uff lo malo es que es bastante cara... lo mejor son los collares xk me da la sensación de que las pulseras se repiten un poco...
un beso!!

www.leatherandsilver.blogspot.com

M.R.G. dijo...

Bienvenida, guapa.

A mí me encanta esta marca. Es verdad que todos sus modelos son similares pero eso le da un toque especial. Siempre hay unos más 'adaptables' que otros. Yo tengo un colgante y tenía un anillo que perdí (no sabes qué pena me dio).

me gusta la selección que has hecho.
bss

http://www.inmyshoes.es/

Javier dijo...

Felicidades por tus más de 12.000 visitas. Te quiero!!