miércoles, 1 de diciembre de 2010

La capa

A estas alturas del invierno ya sabemos que una de las prenda estrellas de este año es la capa.
En muchos blogs ya se ha hablado de ellas y se han propuesto numerosos outfits con esta maravillosa prenda.
Yo hoy simplemente quiero enseñaros mi favorita, que además tiene el color de moda de esta temporada: el camel.

Y aquí la tenéis, es de Stradivarius y esta genial de precio: 59,90.
No se si aguantara en la lista para los reyes magos tooodo el mes de diciembre...




¿Qué os parece mi capa ideal? ¿os gustan las capas? ¿pensáis que es una buena prenda para el invierno?

Besitos!!!

6 comentarios:

Carmen dijo...

Me encantan las capitas!! Lo que pasa es que las veo más alegres en rojo, en verde... o a lo mejor es que se está apoderando de mi la Navidad!! Socorro! jajajaja

Un beso

http://monpetitetoile.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Me encanta, y esta es preciosa. Yo no he comprado ninguna en temporada, porque soy muy friolera y creo que por la abertura de abajo se me cuela el frío. Pero si en rebajas encuentro alguna bien de precio, no descarto comprármela :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

M.R.G. dijo...

Pues me parece una opcio´n perfecta porque el tono es muy combinable, el diseño es clásico con un toque 'militar' que me parece muy actual y el precio es inmejorable (para algo que es tendencia y que no sabemos si luego nos gustará seguir usando).

Ojalá te aguante y te espere para Reyes. Yo creoque sí, que muchas prendas nos están esperando para aparecer en nuestros zapatitos!!!

un besote
http://www.inmyshoes.es/

mariagalan dijo...

Ayer precisamente en el shworoom me compré una capa negra preciosa!!!!
Claro que te mandó la chapa, mándame tu dirección y espero que te pongas buena prontito!!!! Un beso fuerte guapa!!!!

Unknown dijo...

La capa es muy bonita; además su composición textil es muy cálida y suave. Es perfecta para este tiempo, dándole un toque muy chic en estas fechas. Se podría combinar con un gorro del mismo color o en azul marino, como los que se encuentran en Zara, redondos. Un beso!! A ver si te lo echan paea Reyes!! TQ!!

Kristel dijo...

Hola Lau:
Qué tal estás?
Nos tienes abandonadas! Seguro que estarás liada...

Besos y buen finde wapa!