jueves, 22 de julio de 2010

Estilismo de Beatriz Mira

Tenía pensado hacer la entrada hablando de los estilismos de las que para mi son las mejores vestida de España, Paula Echevarría y Patricia Conde, pero navegando por internet he podido observar la cantidad de post que hay ya escritos sobre sus estilismos, por eso he decidido hacer uno sobre una chica un poco más desconocida pero que a mi personalmente me encanta. Es Beatriz Mira, ex novia de Carlos Baute y relaciones públicas de Alma Aguilar.
Cada modelito suyo es un acierto total, ya sea fiesta,boda o casual, siempre va impecable, además de ser guapísima e ideal.

Éste modelito es uno de mis favoritos, el que llevó el la boda de Pastora Soler y Francis Viñolo. (Foto bodarossa.com)





Y este otro de la boda de Amelia Bono y Manuel Martos también es ideal. (Foto adn.es)


Estas son de fiestas Telva.







Esta en Cibeles Fashion Week con LBD (Little black dress) y bolso de Prada, me encanta! (Foto Telva.com)



También en Cibeles esta vez con un estilo más romántico. Un vestido ideal.
(Foto elblogdemarialeon.wordpress.com)



Aquí en una fiesta de Mango, con baggypants salmón y top blanco con volantes. Super sencilla pero monísima (Foto elle.es)




Y por último uno de mis favoritos, con sombrero de Bimba y Lola en la fiesta bloggera de María León en la terraza de Las Rozas Village. (Foto elblogdemarialeon.wordpress.com)


1 comentario:

Unknown dijo...

Tienes muchas cualidades. Se ve que entiendes de moda. Mucha suerte en tu nuevo blog y espero de todo corazón que éste sea un referente en un futuro no muy lejano. Enhorabuena!