lunes, 26 de julio de 2010

Look boda

El viernes lo vi claro...
...el pasado mes de mayo vi en la revista Hola un reportaje al final sobre estilismos para bodas de día, con vestidos y tocados increíbles. Y me enamoré de un modelo de Mango en tono coral... allí que fui yo al preguntar por el, pero me dijeron que no tenían ni idea de ese modelo, que sería de otra temporada, y claro, yo lo di por perdido. Pero cual fue mi sorpresa, el viernes entré por casualidad y lo vi, pero no en tono coral, sino en rosa palo que me gusta más aun... y aquí lo tenéis






Pienso ponérmelo con un tocado de este estilo...

Lo he encontrado en la Dolce Sita by sitaBtocados http://sitabtocados.wordpress.com/2009/03/29/%C2%A1gracias/

y un bolso joya de Hazel que me encantan!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un look muy acorde a tu estilo!! A ver si cae...

Elettra Forever dijo...

qué bonitas las hombreras, y ya no digo el bolso!! besos