martes, 3 de agosto de 2010

Avance Nueva Colección Women´Secret

Ya tenemos en la página web de Women´Secret el avance de temporada. Aquí os dejo el enlace: http://www.womensecret.com/





Las primeras propuestas de entretiempo son varias: Chelsea Sunset, Chelsea delicate, Bed time, Black flower, Hug me, Dotted sleep y Must.

La colección que más me gusta es la de Chelsea sunset porque son prendas muy femeninas con tules y estampados muy ligeros, una linea muy romántica.

Estas son mis prendas favoritas:













El primer vestido es de algodón azul claro, con tirantes y escote redondo. Lleva un bordado en la parte delantera y se ajusta en la cintura con un lazo blanco y azul.


Ambos vestidos cuestan 24,95.




El sujetador con relleno 19,95 y la braguita 9,95; Short 19,95 y camiseta 12,95.








Sujetador 19,95 y braga 9,95; Vestido 24,95.



Este neceser me encanta, cuesta 19,95.





La colección Chelsea delicate es la más coqueta de todas. Aquí podéis ver algunas de sus prendas.







Es un vestido de algodón de color gris oscuro con estampado floral en gris claro. Los tirantes, de encaje blanco,se cruzan en la espalda en forma de Y. El detalle de tiras de encaje decorando el escote me encanta. Se ajusta en la cintura con una goma elástica y cae suelto hasta la rodilla. Cuesta 24,95.







Este es un pijama de algodón de dos piezas. La camiseta de tirantes finos de color rosa, que se ajusta bajo el pecho y cae suelta hasta la cintura, es abotonada y tiene finas tiras de encaje en la parte delantera. El pantalón es un short de color blanco con estampado floral en tonos rosas que se ajusta en la cintura con un lazo. El conjunto cuesta 24,95.



¿Qué os parece? ¿Os gusta Women´Secret?



Besitos!!!

1 comentario:

LaChicaDeLosTacones dijo...

El neceser es coquetísimo! me lo apunto ya para mi listita de compras!
Besos!
http://lachicadelostacones.blogspot.com/