martes, 10 de agosto de 2010

El rojo está de moda

Por lo visto, uno de los colores que apuntan fuerte esta temporada es el rojo, y viene dispuesto a ser un must have del próximo otoño/invierno junto con las pieles y el animal print.
El rojo es el "Color de la pasión": del corazón, de la sangre, del amor, del calor... es un color que favorece mucho y puede darnos bastante juego, por eso debemos tenerlo esta temporada presente en nuestro armario, ya sea en abrigos, complementos...

Este outfit es de Purificación García.


Este de la colección Otoño/Invierno 2010-2011 de Marc by Marc Jacobs.


Aquí la propuesta de Mango...



Carmen March...



Lacoste...



Ángel Schlesser...




TCN...


Jesús del Pozo...




Elio Berhanyer...

...Y muchos más diseñadores que se apuntan a esta propuesta...

Y a vosotras...¿os gusta este color? ¿Tenéis ya prendas rojas de otras temporadas?


¡¡Aprovecho este post para dar las gracias a las nuevas seguidoras y a mi chico por su regalito de fin de semana!!!



¡¡Te quiero guapo!!

Besitos a todas!!

4 comentarios:

teresweetstyle dijo...

sii, el rojo es mi color favoritoo asi k genial k este de moda. de todas maneras iba a ponermelo, como si fuera el peor color del mundo vamos jaja!

me ha gustado mucho conocer tu blog como te dije antes, asi k volvere pronto a visitarte :P

un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

Martit dijo...

que ideal el bolsito!!!!
y el rojo..dios me encanta!!1
tengo algunas cositas en rojo...pero sobre todo complementos, habrá que usarlos mucho más esta temporada!!!

^^

http://kefacilserelegante.blogspot.com/

EmiliaTeacher dijo...

Yo me he comprado un trench fantástico en Marks and Spencer al 50%!
Lo voy a utilizar muchísimo porque le da una alegría a la cara en otoño que es fantástica!

Princesa dijo...

Me encanta el rojo, da muchisima fuerza.

www.estanochesoyunaprincesa.com