miércoles, 25 de agosto de 2010

Paula en Menorca

Entre tantos apuntes intento sacar tiempo para desconectar, y ojeando la página web de la revista Woman, me he encontrado con este reportaje de Paula Echevarría.

No se si os he comentado en algún post anterior que para mi, Paula, es una de las mujeres mejor vestidas de este país; y no sólo tiene un armario envidiable, sino que además es super simpática y profesional en todo lo que hace. Junto con su marido y su hija forman una familia ideal.

Bueno, aquí os dejo algunas de las fotos para que disfrutéis de sus estilismos.


¿Qué os parece Paula?
Besitos!!!

4 comentarios:

♥ Rose ♥ dijo...

me encanta, además de guapa, me encantan sus looks!!!! un besín ^^

Cool&Hunter. dijo...

Sii, es súper mona y además con un estilo muy elegante, nada estridente y siempre bien elegido. Me encanta! =)

Elena dijo...

a mi el estilo de paula me encanta!

gracias por tu comentario

http://styleinmadrid.blogspot.com

Unknown dijo...

Que guapa es esta chica...!!
me encanta su estilo!

Un besito guapa!!te sigo ,pasate por mi blog!

http://withinadream15.blogspot.com/