viernes, 1 de octubre de 2010

Chosen by Naty

La firma española Mango ha decidido sacar una colección de ropa para mujer en una edición limitada llamada "Chosen by Naty".
Se trata de 25 prendas y 8 accesorios de moda los que componen esta nueva línea diseñada por la espectacular Nati Abascal.
No es una sorpresa que Mango haya elegido a esta reconocida modelo ya que desde hace tiempo, Nati trabaja como consultora para la firma.

La elegida para presentar esta nueva colección de Mango ha sido la sobrina de Nati, la cuál tiene un parecido increíble con la modelo española.

Aquí os dejo algunas de sus prendas:

¿Qué os parece la colección? ¿os gusta el estilo inconfundible de Nati?

Perdonad por estar taannn perdida pero entre el comienzo de las clases y que ahora mismo estoy sin conexión en casa me ha sido imposible actualizar, espero que sigáis ahí!!! jeje

Besitos!!!

3 comentarios:

Elena dijo...

me encanta me encanta me encanta.

muy buen post!!!

muchisimas gracias por tu comentario wapetona

un besote

http://styleinmadrid.blogspot.com

♥ Rose ♥ dijo...

me encantan las colaboraciones que tiene mango, suelen ser preciosas!!
un besín ^^

M.R.G. dijo...

No te preocupes, guapa, que por aquí seguimos, deseando leerte.

A mí la figura de 'Nati' no me entusiasma. sé que es una profesional muy reputada y con una larga trayectoria, pero me queda algo lejos de la imagen que tengo de MNG. Aunque bueno... si la han elegido será por algo.

Las prendas no están mal pero no me parecen nada especial. podrían ser una colección 'normal' de MANGO, sin más.

Animo con las clases
besitos
http://www.inmyshoes.es/