miércoles, 6 de octubre de 2010

Stradivarius estrena web

El pasado 4 de octubre lanzaron la nueva web de la firma Stradivarius. Un site en el que encontraremos cada semana las últimas novedades en prendas.
Nos llega un pelin tarde, y la mayoría de las cosas las hemos podido ver "in situ" , pero como dice el refrán más vale tarde que nunca,no?

Pero la verdad es que la nueva web está genial, todo muy bien organizado y con todo detalle.

Aquí os dejo mis prendas favoritas:
La camisa con lazo 17,95.


Este cárdigan largo con cinturón cuesta 19,95.




Falda evasé con botones 19,95.
¿Habéis estado ya por la tienda? ¿os gusta todo lo nuevo? ¿habéis picado ya?
Besitos!!





3 comentarios:

M.R.G. dijo...

ay, guapa, pues qué noticia más buena. voy a enttrar ahora mismo porque en general las webs de las tiendas de ropa suelen ser un horror (ahora ya están mejorando) y entre tanto flash, tanto diseño galáctico y tanta chorrada, las prendas y las colecciones no se ven bien y no sirven para nada).

Stradivarius me gusta para según qué cosas 'caprichosas' en las que no invertir demasiado. Y buscando bien suele tener cositas apetecibles.

Un besazo
http://www.inmyshoes.es/

Kristel dijo...

Hola Lau!
Me encanta la camisa blanca del lazo, es preciosa! Iré a verla en vivo, espero que todávía esté en las tiendas. La falda de botones me hace acordar a una de botones dorados de zara de la temporada pasada, que venía en negro, cámel y azul marino...
Estos dias estoy liada, pero espero poder dar una vuelta por las tiendas pronto! De momento entraré a ver la nueva web de Stradivarius.
Besos.
http://www.blogginyourstyle.com/

Dreaming Alba dijo...

Pues viendo la web, coincido contigo en prendas favoritas! tengo que pasarme a ver que tal sientan...

Por cierto, he estrenado mi blog y seria para mi un placer que te pasaras a echarle un vistazo:
http://dreamingalba.blogspot.com

1 beso!