domingo, 17 de octubre de 2010

Desfile de invitados II Parte

Ayer ya comentamos a algunas de las invitadas de la boda, y hoy os dejo con las imágenes de las invitadas más elegantes para mi gusto.
Mi gran favorita, Nieves Álvarez, con modelo en tonos granates de la inconfundible firma Chanel y tocado en tonos grises. Elegantísima y perfecta para una boda de día. Además haciendo juego con la corbata de su marido.
Carolina Herrera, que lució chaqueta y falda en tonos azules con preciosos zapatos Louboutin, llegó con su marido Miguel Báez "El Litri".

Y Alejandra Rojas super original de rosa pastel y negro.

¿Pensáis que son las más elegantes? ¿con cual os quedáis?... que ganas de ver fotos de los novios!!!!

Besitos!!!

2 comentarios:

M.R.G. dijo...

Uyyy. Nives Álvarez e s p e c t a c u l a r !!!!!

qué vestido de Chanel tan precioso!!!


Me gustan los looks de día, en general, pero lo de las medias negras tupidas lo encuentro excesivo. creo que ese detalle rompe el look.

bss

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Felicidades por el blg...ya tienes nueva seguidora.
A mi gusta mucho Nieves y Vicky...que boda!!
Besitos