viernes, 4 de febrero de 2011

Fichajes de nueva temporada

No sé si a vosotr@s os pasa lo mismo, pero cuando empiezan a llegar a las tiendas ropa y accesorios de nueva temporada me encanta tomar nota de mis próximos fichajes, y así ir distribuyéndomelos para poder hacerme con todos ellos...

Primero voy a hablaros de unos bolsos que me tienen enamorada... son los nuevos de Bimba & Lola... l@s que me conocéis un poquito ya sabéis que tengo debilidad por esta firma...

Ayer pude verlo en directo (aunque, por lo menos en Sevilla, aún no los tienen colocados en tienda) y no defrauda, es una maravilla. Además ahora tienen un 20% y se queda en 168 euros. Hay 4 o 5 colores disponibles, a mi el color vino me encanta.Éste último es un tamaña más grande en marrón, también ideal, pero unos 20 euros más caro...


Me ha sorprendido lo nuevo de Mango, que para ser una firma que rara vez me gusta, esta vez tienen cosas bastante interesantes.

Como por ejemplo este blazer en rosa perfecto para primavera.
Su precio es de 85 euros.

Éste vestido largo estilo hippie también es perfecto para tardes primaverales...


No podia faltar el estilo navy...
¡¡El conjunto de pijama me parece precioso!!


¿qué os ha parecido? ¿tenéis también nuevos fichajes para la primavera?
Besitos!!!

3 comentarios:

♥ Rose ♥ dijo...

Yo todavía no quiero mirar.. aunque el blazer rosa me ha gustado!! un besín ^^

teresweetstyle dijo...

que me gusta bimba y lola, sobre todo los bolsos!

besitos!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Normal que los bolsos de Bimba te tengan enamorada.Son una preciosidad. Besos Yael.