martes, 15 de febrero de 2011

Un encargo muy especial

Hoy no voy a hablaros de moda, ni de revistas, ni bolsos, sino de mi último capricho.
Llevaba varios meses con ganas de tener un cuaderno especial, un cuaderno donde poder escribir vivencias o ideas, pegar fotos importantes, recortes de revistas, etc... una especie de diario...
...busqué y busqué y no encontré ninguno que nada más verlo dijese " Ese es el mío" , hasta que conocí el blog de Ada. Me fascinó todo lo que hace, los cuadernos, las cajas, etc... con muchísimos papeles ideales, tan ideales que cuesta un montón elegir.
Tanto me costaba que pensé en ponerle una foto especial... os suena??

No pude resistirme en encargar también un regalo para un bautizo...

...es un álbum precioso!! no os parece??

Os recomiendo pasaros por su blog http://enmarcacionycartonnage.blogspot.com y veréis la cantidad de cosas bonitas que tiene, que además son perfectas para hacer cualquier tipo de regalo. Os encantará!!!
Un besito para tod@s, en especial para ti, Ada!! Gracias por todo!!!


2 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Laura para mi ha sido un placer hacerlo y conocerte!!! y me ha encantado hacerlo con la imagen de tu blog, me encanta jugar con fotos, plastificarlas, combinarlas con papeles, telas, etc....en fin que MIL GRACIAS por este encargo tan especial. Muchos besos

elmundodececilia dijo...

conozco su blog y totalmente cierto....es una maravilla....felicidadesa las dos.
Yo estoy haciendo pinitos para hacer cajas para mis abanicos y los de mis clientas y de verdad que el cartonage es un arte.
www.artcecilia.blogspot.com