miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuevo Tillie de Mulberry

¿Conocéis la nueva apuesta de la firma Mulberry para esta primavera/verano 2011?

Se trata del nuevo Tillie, un modelo que sigue los pasos de su antecesor, el modelo Alexa, copiado hasta la infinidad.
Volvemos a encontrarnos con un bolso estilo cartera con asa corta y larga y su precio ronda los 1000 euros... :(
Hay varios colores, y yo me quedo con el celeste. Me parece un color perfecto para esta primavera/verano.
Pero la pregunta es... ¿cuánto tiempo tendremos que esperar para hacernos con un clon?
Y vosotras qué pensáis... ¿creéis que tendrá más éxito que el Alexa? ¿con cuál de los dos modelos os quedáis?


Besitos!!!


5 comentarios:

Carmen dijo...

Creo que el Alexa es imbatible.... aún así este es monísimo! Ya espero un clon! Besos

♥ Rose ♥ dijo...

es precioso!!! una lástima q no se pueda decir lo mismo del precio!!!
un besín ^^

Julieta y Koro dijo...

Es ideal, pero no te da la sensación de que se parece lo suyo al Alexa?
Xx

Kristel dijo...

Hola Lau!
Qué tal estás?
Tienes esto un poco abandonado, espero leerte pronto!

Besos!
http://www.blogginyourstyle.com

Lula Closet dijo...

Es una pasada, me encanta ese bolso

Bss