jueves, 19 de agosto de 2010

ELLE Septiembre

Ya está en los kioskos la revista ELLE de Septiembre.

Ya tengo la mía en casa, y casi que no me ha dejado estudiar en todo el día porque viene super interesante

Una de las cosas que más me ha gustado es que este mes trae el ELLE Fhasion Book Otoño/Invierno 10-11 llenito de todas las tendencias para esta próxima temporada. No es la primera vez que publican esta mini guía de la moda, y para mi se ha convertido en algo esencial al comienzo de todas las temporadas, además me encanta mirarla y requetemirarla.

Y de regalito...


¡¡¡Estoy deseando utilizar mi tarjetita!!!
Este mes merece la pena comprarla...
Y vosotras...¿os gusta la revista ELLE? ¿soléis comprar 1 o 2 revistas de moda?o.. ¿sois como yo, que no me conformo con una, sino que cada mes me compro unas 7 u 8?
Besitos!! ¡¡¡Mañana por fin Viernes!!!



4 comentarios:

Kristel dijo...

Me encanta Elle, estoy haciendo un curso y me regalaron una suscripción, pero como viene sin regalo, cuando sale con algo que me gusta la compro también y me quedo con las dos! Este mes que incluye el book es imprescindible, mañana iré a por ella.
Y si, estos dias que salen todas las novedades, no puedo evitarlo, las compro casi todas. Algunas las traigo en tamaño pequeño para llevar en el bolso, porque al final las grandes vienen con regalos que después no uso...
Besos wapa!

Marya* dijo...

A mi también me encanta!! otra que me gusta es la Glamour! y otra la in style...jajajaj...me gustan todas y todas me las compro, además en verano traen buenos regalos algunas!!

Besitos desde: http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

Mi blog es muy nuevecito0, a ver que te parecee!!
Marya*

♥ Rose ♥ dijo...

yo la verdad es que no me compro nada de revistas, a menos que me interese muchísimo, jajaj un besín ^^

mariagalan dijo...

Me pasa como a Kristel, que aunque estoy suscrita, hay meses que cuando la veo en el kiosko y aún no me ha llegado, la compro y termino teniendo dos ejemplares.... suelo mirar Elle y Vogue, son las que más me gustan!!!
Bss y gracias por tu comment!!