viernes, 6 de agosto de 2010

Uterqüe Fall Winter 2010/11



Este es el post que más trabajo me ha dado pero espero que os guste y merezca la pena.
En Uterqüe han colgado un vídeo con el avance de la nueva temporada de invierno, y he rescatado algunas imágenes para que veáis lo nuevo que nos espera en esta nueva firma.

Podemos ver muchas pieles, al igual que hemos encontrado en otras marcas, y pañuelos de seda, que como ya sabemos están muy de moda.
Esperemos que muy pronto podamos contemplar la colección entera.


¿Qué os parece? ¿Os gusta Uterqüe? ¿Con qué prenda os quedaríais?
Pasando a otro tema, esta mañana me he dado una vueltecita por las tiendas con ganas de probarme abrigos y prendas de invierno (aunque hoy estemos a 40ºC), y al descubrir que de abrigos nada de nada, ¡¡no me he podido resistir con una chaqueta de Zara suuuper rebajada!! Prometo hacerle fotos y enseñarosla.
Besitos!! Buen finde!!

5 comentarios:

Martit dijo...

El avance de Zara tiene algunos abriguinos...mañana me pasaré para comprarme mis zapatitos, y ya os los enseñaré...y también me he enaorado de una chaqueta de Zara!!!!jajaja veremos a ver si nos es la misma...la ropa así puesta, no la veo muy bien o no intuyo que me puede gustar,...pero me quedaría con todos los complementos..sobre todo con los guantes verdes que he visto en alguno de los modelos!!!^^

Muy buen post!!!

http://kefacilserelegante.blogspot.com/

Lau dijo...

sii quiero ver los zapatos!!!!sube fotos!!!
los guantes me encantan!!
bsitos!!

Kristel dijo...

Hola!
Estuve mirando el vídeo y las fotos que has puesto y me gustan, muy del estilo de Uterqüe. Lo que más me suele gustar de esta marca son los complementos, en la temporada anterior tenían cosas preciosas (aunque caras). Estas semanas casi todas las firmas están empezando a poner adelantos, así que tendremos bastante trabajo las bloggers!
Besos y buen finde!

Elena dijo...

me encanta la ultima cazadora, es muy burberry.

no conocia tu blog y me ha gustado mucho. te sigo!

te invito a que te pases por mi blog

http://styleinmadrid.blogspot.com

pepcrazy dijo...

Me encanta UTERQÜE......