miércoles, 27 de octubre de 2010

La chaqueta

Fue en septiembre cuando la vi por primera vez... allí estaba en Zara con toda la ropa de nueva colección de otoño/invierno...no pude evitar probármela... y fue entonces cuando me enamoré!!!

Un color ideal, un tejido super suave...me encanta!!!
Y parece ser que no soy la única enamorada...la espectacular Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal tampoco han podido resistirse, y aquí las tenéis, ¡guapísimas como siempre!



¿Os gusta la chaqueta? por lo visto esta agotadísima... en la web de Zara ni aparece...
Besitos!!!

5 comentarios:

Kristel dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho la chaqueta, una prenda muy versátil y combinable, todo un acierto! Me gusta que salgas en el blog!
Besos wapa!

D and R dijo...

CARIÑET!! QUE CHULA LA PÁGINA, LÁSTIMA QUE NO SE LEEA MUY BIEN LO DE LA DERECHA (LAS LETRAS DEL ÍNDICE Y TODO ESO, PORQUE SOBRE FONDO DE COLORES LAS LETRAS NEGRAS SE PIERDEN...)
TE QUERÍA PEDIR UN FAVOR SUPER IMPORTANTE PARA MI... HE LEIDO EN EL POST DE PAULA (EN ELLE) QUE TENÍAS LA MISMA BLAZER QUE PAULA (AZUL MARINO CON BOTONES DORADOS CRUZADA), ME PUEDES ENVIAR LA REFERENCIA????????? MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! LA QUIEROOOOOOOOO, MUAAAA

D and R dijo...

Por cierto, tengo la misma blasier camel, se la copié a Paula, jejeje, espero la refe de la blasier marina, muaaaa

Unknown dijo...

Hola!!!!!

He sabido de tu blog leyendo el comentario para el blog de Paula Echevarría y al visitar el tuyo decirte que me ha gustado muchisimo y que lo consultaré a menudo. Contarte tb que mi hermana y yo hemos estrenado uno y estoy nerviosilla, si le hechas un vistazo ya me contaras si te gusta o me das algún consejillo.

Muchas Gracias, tu blog tiene mucho encanto, enhorabuena!!

Unknown dijo...

Perdona.........no te puse el enlace:

http://estilod2.blogspot.com/